miércoles, 2 de julio de 2014

hechizos


Al principio pensé que para darle un plan sobre cómo conseguir tus hechizos para trabajar, pero todos sabemos que el espiritismo, la energía y con todos los aspectos de la magia no se puede dar posiblemente una transferencia que funcione para todo el mundo! Usted no tiene que creer en la magia, pero muchos siglos tener y Hollywood sin duda lo hace! Si usted está leyendo este artículo usted obviamente cree en cierta medida que la magia funciona así de ninguna manera que no siga leyendo si usted está buscando en ser convencido. He conocido a gente de todas partes y muchos se preguntan ¿por qué no funciona su trabajo de hechiceria?, ¿cuánto tiempo va a tomar o pedir incluso la pregunta más importante CÓMO FUNCIONA LA MAGIA?! Desde la superficie te diré que si su magia no funciona, es posible que no se haya hecho correctamente, y la magia toma tanto tiempo como lo ha hecho con la magia, por último, definitivamente funciona!

Para que la magia  funcione asegúrese de lo siguiente:

1. El control del tiempo


La regulación correcta de las correspondencias de magia es la clave. Esto puede empezar con el día, el mes, y el tiempo que el hechizo debe comenzar y en algunos casos, debe terminar. La fase de la Luna es una de las claves para la potencia para no mencionar el éxito en el lanzamiento de hechizos. Los agricultores y botánico han estado utilizando estos tiempos a un grado enorme durante siglos.

La correspondencia más popular muchos practicantes usan es el uso de las 4 fases de la Luna. Hay cuatro fases de la Luna ... Luna Nueva Luna creciente, luna llena y la luna menguante. Cada una de estas fases tiene un plazo de 7 días para hacer sus trabajos mágicos. El otro momento popular es la de las posiciones astrológicas de los planetas a los días de la semana. Por ejemplo, usted no quiere lanzar un hechizo durante un Mercurio retrógrado para un anuncio de cola debido a que durante esta comunicación el tiempo esta muy mal comunicado durante este tiempo.

2. Mal preparados


Imagínese tener invitados en su nueva casa para la cena y no sólo qué no pensar en tener bebidas, o que no se molestan en abastecer el baño con las necesidades. ¿Necesito decir más? Usted puede necesitar hierbas, velas de colores, y en el uso de la magia simpática y más probable un objeto que representa el hechizo objetivo como una rosa, una pieza de ropa, mechón de pelo, etc, aceites y por supuesto el hechizo adecuado. Las hierbas, velas de colores y los aceites son los específicos que están asociados con ese tipo de hechizo. En otras palabras, tienen una vibración que se relaciona con el lo que usted está tratando de lograr. Por ejemplo, si usted está haciendo un hechizo de amor que no se desea utilizar velas verdes ... que le gustaría usar velas rojas y si fueras a hacer un hechizo de dinero que no le gustaría usar velas rojas ... usaría verde . Para Velas usted puede ir a este post para ver de qué color se corresponde con lo que necesite.

3. El practicante Derecho


Recuerde que no todos los profesionales están dotados de igualdad. Del mismo modo que hay que darse una vuelta para encontrar un médico bueno usted debe hacer lo mismo con su profesional de la magia hasta que se sienta cómodo. Si usted está tratando de hacer un hechizo de amor, debe tener la emoción de amor por esa persona para proyectarse hacia el universo a fin de que se manifieste. En otras palabras, usted no puede estar enojado o deprimido cuando se hace el hechizo de amor. Lo mismo ocurre con Black Magic maleficios y así sucesivamente ... usted debe ser trabajado hasta en rabia o un odio muy lleno de humor para proyectar el odio a la Víctima. No se puede esperar un Hex de trabajar con alguien si se encuentra en un estado eufórico al realizar el hechizo. Tu mente debe estar en sintonía con el tipo de hechizos que está haciendo.Además, usted debe creer en su trabajo y no tener dudas. ¿Cómo se puede esperar que un hechizo funcione si usted no cree en ellos (el profesional), pero desea probarlos para ver si funcionan. En muchos casos, para contratar a un profesional para hacer este trabajo para usted le costará más de lo que pagaría por su auto, el hechizo no es para ellos si no para usted y el deseo se transfiere así. Por último, pero no menos importante y debo decir en voz alta: Sólo porque su médico o usted comienza a estudiar o han tenido algún interés en el paganismo, vudú, Kabalah etc NO hace usted o la otra persona un gurú en el lanzamiento de hechizos!! Una vez más, sólo es cuestión de práctica y dedicación!

4. Considera la ecuación más difícil de sincronización.


Este es uno de los más más difícil de todos ellos! Su "voluntad" juega un papel muy importante en cualquier conjuro dado y lo mismo ocurre con la "voluntad" de los demás, así que considerar esta noción. Ahora es su destino y el destino para lograr lo que quieres? Bueno ... vamos a decir que todo lo que será, será. Esto es demasiado profunda de un tema para ir en un solo Boletín pero cualquier practicante sabio sabe cómo tratar con esto seríedad! Por último, ¿cuánto tiempo o si un hechizo tardarán en funcionar? Sólo sé que los Universos y o espíritus de tiempo no se adhiere a nuestro trabajo de reloj universal de aquí abajo en este planeta tierra. Si se realiza correctamente en el tiempo (no definido) que su deseo se manifestará como la energía que han puesto a hacerlo ...

5. La experiencia del practicante


Recuerde que la práctica de la magia es un proceso de construcción. Usted no va a ganar la magia instantánea, vaya a la librería más cercana o a través de Internet, etc y echando unos hechizos del libro. Nada mas lejos de la realidad. Así que empezar con hechizos simples, si usted es nuevo en la práctica. Si usted va a un médico asegúrese de entrevistarlos, y por todos los medios que no tenga miedo de pedir referencias. Si usted decide utilizar un practicante debe asegurarse de que su relación es abierta y honesta. Uno de mis mayores manías es un cliente que no está abierto acerca de su caso y niega lo evidente.

6. La energía del practicante


Si quieres resultados, la potencia y la energía para el éxito es la clave! Desde protegerse durante un ritual para lanzar un hechizo de amor lujurioso a la ebullición de toda la energía necesaria en maleficio - sin energía no hay resultado - o al menos los resultados que usted anticipa. Antes de hacer cualquier hechizo poner toda su energía mágica no sabes hacer las cosas con el fin de ayudar a que la magia no es una curita o pistola para poner en un problema!

7. Su conocimiento y opinión


Usted debe creer en sus trabajos mágicos no hablar de entender de qué demonios estás diciendo. No le dé a un juramento o rezar a un dios, diosa o espíritu que ni siquiera son familiarizados con no mencionar son incapaces de pronunciar su nombre! Usted debe tener fe, ser paciente y usted debe creer, pero sobre todo es más que útil saber algo sobre el origen o por qué el hechizo debe trabajar para usted. Así que muchos de ustedes quieren probar algunos hechizos primero para ver si funcionan y entonces usted decide creer. Esa no es la manera de hacerlo! Si usted no cree en el ocultismo y la magia ... entonces le sugiero que se mantenga alejado de ella como la magia es una forma de vida.

8. El hechizo adecuado ...


Seamos realistas ... usted debe tener una buena temporada tanto como usted debe tener la receta adecuada para su dolencia! Algunos de los hechizos por ahí son pura basura y algunos son realmente buenos. Algunos hechizos pueden funcionar mejor para usted que otros, así que experimenta y llevar un diario de sus labores de manera que usted sabrá cuáles funcionan mejor para usted y cuáles no. También sólo porque un hechizo no funciona para usted no significa que no es bueno ... puede que no haya sido el estado de ánimo correcto o tal vez usted no tiene los materiales adecuados. Todas las cosas de arriba, en esta página entran en juego. Así que como he dicho ... llevar un diario y encontrar los hechizos que trabajan para usted! Aqui en este libro hay mucho hechizos y muy buenos.

9. Dedicación


Algunos hechizos requieren varios días y para que usted sea muy fiel a las fechas de cuando se vuelva a hacer cumplir a diario de lo contrario el hechizo es incompleta y no funcionará. Esto significa que desde el inicio de la preparación para incluso después del hechizo ha sido lanzado. Muchas ruedas por primera vez se olvidan los juramentos que han tomado o la gravedad detrás de las palabras que se mencionan dentro de sus rituales durante su lanzamiento de hechizos. Mentir sólo le meterán en problemas por no hablar de resultados insatisfactorios.

10. Un hechizo a la vez


Lo sentimos, la mezcla de hechizos no está prohibido. Materiales de otros hechizos utilizados y terminados de mezcla no va a funcionar aquí como la energía a partir de esos elementos como las velas y materiales directamente relacionados con el hechizo hecho pasado que tiene la energía específicamente como espero que usted ha planteado. Sé que quieres fama, la fortuna, la belleza, el amor, la suerte y lo que cada vez más se puede conseguir, pero todo lleva su tiempo y energía.

Los hechizos funcionan!

Categories: , ,

1 comentario:

  1. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar

Suscribete al Feed Follow me on Twitter!