viernes, 20 de junio de 2014

hechizos  para el dinero
Para empezar el blog en los tiempos que corren y con tanta crisis creo que seria bueno alguna solución para esa gente que necesita algo de dinero, hay os dejo con tres efectivos hechizos ancestrales que te pueden ayudar a resolver tus problemas de dinero.

Lima. El dinero es seguramente, el bien simbólico por excelencia. De nada sirve monedas y billetes por sí solos, pero si no los tienes, todo parece cerrarse.


La naturaleza  propia del dinero, hasta cierto punto un tanto ficticio, hace posible poner facilmente las energías en juego, para llegar a obtenerlo. Solo hay que mentalizarse en ello.

Sinembargo, cuando se rompe el círculo creador de riqueza, el dinero empieza a faltar, es necesario desatar los mecanismos capaces de captar más dinero a tus riquezas.

Si confías en ellos, los hechizos para atraer dinero te darán las llaves para abrir el camino a la abundancia.

Toma nota, 3 sencillos rituales para el dinero, que podrás hacer fácilmente, con utensilios presentes en tu casa:

– Azúcar: *No sólo es para atraer a las moscas :-). Este hechizo para atraer el dinero consiste en poner un billete en un recipiente con azúcar a la luz de la luna llena. Una variante es colocar 3 monedas en un vaso de agua con miel.

– Ruda: Es seguramente la planta que más cualidades mágicas se le atribuyen, no sólo para protegerte de influjos negativos, sino también para atraer los positivos.

– Agua: Símbolo de riqueza por excelencia, el agua se incluye en muchos rituales y hechizos para llamar al dinero, lo que puedes con toda confianza ponerlos a trabajar en tu favor dandote buenas energias para que lleguen tus ganancias.
Categories: , ,

1 comentario:

Suscribete al Feed Follow me on Twitter!